En DISEÑO AL CUBO realizamos eventos  y todo tipo de acciones  donde el diseño es el protagonista. Eventos Colectivos (Popups y Markets) y Eventos Personalizados y Privados. Exposiciones, presentaciones de producto, desfiles, fiestas, markets y un sinfín de acciones con el diseño como auténtico protagonista. Trabajamos bien con artistas emergentes que se buscan un hueco en el panorama nacional como con firmas y artistas ya consolidados. Coordinamos desde el desarrollo de la idea, el diseño gráfico, la comunicación, la producción, el interiorismo y la ejecución del evento, adaptamos a las necesidades de cada cliente y buscando siempre la coherencia estética y la exclusividad.

DISEÑO AL CUBO está formado por profesionales especialistas en Diseño, Eventos, Relaciones Públicas, Marketing, Producción, etc. Así pues, además de ser especialistas en eventos de todo tipo, ofrecemos una serie de Servicios Ad – Hoc, con todo aquello necesario para potenciar al máximo tu marca o empresa. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

– Sesiones Fotográficas.

– Realización de Vídeo.

– Diseño Gráfico.

– Colaboraciones con Influencers.

– Patrocinios.

– Etc.

En DISEÑO AL CUBO no nos cerramos a nada y es  precisamente nuestro aspecto creativo lo que hace que nuestros clientes quieran contar con nosotros.