Realizamos una entrevista con los padres y el niño para conocer sus gustos, saber si le van los súper héroes, las princesas, los animales o las estrellas y celebramos la fiesta más divertida que os podáis imaginar.

Nuestros espacios:

Vhome: Espacio en la plaza de ayuntamiento que preparamos y decoramos íntegramente para la fiesta. Capacidad para 80 personas. Dispone de un bar que da a la zona de juegos para que los padres puedan tomarse algo mientras juegan los niños.

Huerto de Bonet: Preciosa masía al aire libre con amplios jardines para disfrutar al máximo. Caben todos los amigos que quieras!

Casino de la Agricultura: en pleno centro de Valencia, en la Calle de La Paz, un espacio con muchas posibilidades ya que dispone de varias estancias para celebrar cualquier fiesta infantil.

Casas particulares: si quieres que montemos la comunión, bautizo o fiesta de tu hijo/a en vuestra casa, solo tenéis que decírnoslo y acondicionaremos vuestra casa con todo lo necesario, para que sea un día muy especial.

Adaptamos la fiesta a las necesidades y presupuesto de los padres. Ven a hablar con nosotras y te ayudamos a que tu hijo/a tenga una fiesta inolvidable!

Comuniones, cumpleaños, bautizos… y lo que se os ocurra.