BODAS ACTUALES Y MODERNAS

Si de verdad quieres que nadie olvide tu boda, enhorabuena por contactarnos!! Somos especialistas en hacer realidad la ceremonia que estás imaginando.
Los tuyos recordarán el mejor día de tu vida por la originalidad, el buen gusto y la distinción con que la organizaste tu boda. Deja todos los detalles en nuestras manos, relájate y sorpréndeles con una boda moderna, distinta y actual.

En nuestra empresa, controlamos, cuidamos e integramos perfectamente todos y cada uno de los elementos indispensables para crear y desarrollar los eventos más excepcionales: Aportamos creatividad, cuidado hasta el último detalle, seguimiento continuado, personalización y presupuestos a medida.

Nos gusta diferenciarnos del resto, innovando, conociendo lo último en tendencias, detalles, moda, etc.
Nos gusta conocer las necesidades de nuestros clientes.
Planificamos y organizamos la logística necesaria.
Elaboramos un presupuesto personalizado.
Desarrollamos la actividad de manera integral.

Nuestros servicios:
Los servicios que llevamos a cabo son: la organización integral del evento, haciendo especial hincapié en todos aquellos detalles que pueden hacerlo único. Ofrecemos una implicación al 100% desde el primer día con el fin de arropar a los novios y que se sientan guiados y tranquilos hasta llegar al GRAN día de su BODA.

Espacios:
Hacemos bodas que salen del patrón tradicional. Dirigidas aquellos novios que pretenden innovar y sorprender a sus invitados y a ellos mismos. Organización de bodas en fincas privadas, hoteles con encanto, masías especiales, incluyendo la adecuación del espacio para el evento.

Organización y coordinación:
Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que los novios no tengan que preocuparse de nada. Los tiempos, la coordinación del evento, el protocolo y todo lo necesario para que salga a la perfección.
Los proveedores con los que contamos, son de nuestro equipo y siempre hacemos una selección rigurosa de ello tanto por precio como por profesionalidad.

Nos encargamos de:

– Búsqueda del mejor catering calidad- precio

– Protocolo de la ceremonia civil o religiosa (la orden de entradas, lecturas, pétalos, arroz, libritos, coro, cura, etc)

– Transporte

– Trámites de papeleos

– Diseño de invitaciones originales, minutas, etc

– Hoteles si viene familia/amigos de fuera

– Detalles para los invitados

– Proyecciones y vídeos

– Sorpresas

– Decoración floral

– Fotografía y vídeo

– Música, iluminación y sonido

– Decoración original, distinta y sorprendente

– Coordinación de la boda el mismo día, etc.